martes, 5 de marzo de 2013

No te metas si no sabes.

¿Alguien sabe cómo me siento yo ahora mismo? Me siento como una porquería. No saben el daño que me hacen diciendo eso. Criticando a mis ídolos no les hacen daño a ellos; ellos no les oyen, me hacen daño a mi. Les echan en cara todo, ya sea bueno o malo, o no tenga más importancia que el simple hecho de que sea algo de ellos. Suficiente para comenzar el bombardeo. Por todas partes. Sin duelo. Sin piedad. Sin observar las consecuencias de lo que pueden hacer sus palabras. Sin pensar que yo me pongo a llorar con esas cosas. Parecerá una tontería, pero es la verdad. Se creen que soy de piedra por dentro. Que sí, vale, que voy de dura y de que todo me importa poco o nada, pero yo en el fondo tengo mi corazoncito, tengo mis sentimientos. Mi corazón no es de piedra maciza. Es frágil y en cuanto lo tocas se resquebraja. Cada vez tiene más grietas, y se acabará rompiendo el día menos pensado, cuando todo parezca en calma, saldré yo, y me pondré a repartir por donde esté la gente. Caerá para todos, sin observar dónde. Y no será porque no lo he avisado veces... Lo repito tanto, que me canso. Repito que eso me fastidia, pero todos hacen caso omiso a lo que digo, e incluso algunos, solo por fastidiar, se corroboran en sus 'argumentos', si se les pueden llamar así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario