lunes, 11 de marzo de 2013

Ni medio normal

No me parece ni medio normal que me obligues a escoger algo que aún estoy indecisa, algo, que todavía tengo tiempo para pensar tranquilamente, y encima te replico que si lo hago es porque tú quieres y me dices que entonces haga lo que me dé la gana. Pues sí. Eso es exactamente lo que voy a hacer: lo que yo quiera, no lo que tú me digas.Estoy harta de tener que hacer siempre todo lo que tu quieres, que no puedo salir los viernes porque no me dejas, que no puedo hacer un descanso mientras estudio, no sea que vea una mosca y me despiste tres minutos. A veces no aguanto, juro que a veces no puedo más. Que tengo ganas de explotar.
Y por si fuera poco, me vienes y me dices que si no te estaré ocultando algo. Pero, ¿que te iba a ocultar si pareces un detective todo el día preguntándome que qué estoy haciendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario