domingo, 3 de marzo de 2013

No quiero ser así

No quiero ser así. Me gustaría poder ser la clase de chica que habla con todo el mundo, sin importar el sexo, la edad o simplemente, que pensará la otra persona de ti.
Yo solía ser diferente, me daba igual lo que pensaran de mi, yo era como a mi me gustaba, no como a ellos les gusta. Pero estar aquí me ha cambiado. No sé con certaza si a bien o a mal, pero me ha cambiado. Yo no quería cambiar y estoy dispuesta a volver a hacerlo para volver a ser como antes. No pensaba como ahora. Quiero volver a ser la persona que era antes. No quiero ser superficial, y si pienso que la gente puede verme raro, es porque lo soy, y que la gente de aquí, por tanto, también lo es.
El qué pensarán de mí o el qué dirán por llevar esto, se ha acabado para siempre. Que si me gusta un pantalón que a la gente no, será el que más me pondré tan solo por ser diferente y no como el prototipo de adolescente. Que si tengo algún hobbie diferente a jugar al volley o gimnasia rítmica lo haré, sin lugar a dudas. Que si me apetece comerme en el recreo un supermercado entero, lo haré sin darle importancia a si pensarán que soy una gocha tragacomida. Que si me gusta un grupo de música criticado, lo defenderé porque para mi son importates y modelos a seguir. Que si me gusta un deportista, también lo defenderé hasta la muerte, solo porque sepan que es mi ídolo. Y por supuesto, si me gusta algún chico, no me avergonzaré jamás de que sea él el que me guste y no el queso del curso.
Así de claro lo dejo todo. Voy a dejar de ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario