martes, 7 de mayo de 2013

Se confundió

El maldito destino se confundió conmigo. No estoy en el lugar adecuado y lo sé desde el primer día.
A mitad de mi vida, alguien tomó una decisión importante por mí, cuando debían de haber contado con mi opinión. Dudo que en algún momento de mi vida dé las gracias por lo que ahora mismo vivo (salvo por cinco personitas adorables), pero tampoco quiero decir "de este agua no beberé"; pero hasta entonces y de momento, pienso que el destino se confundió, se equivocó al colocarme aquí. No estoy hecha para esto, y si aún así me quedara poco aquí estaría feliz, pero todavía me quedan dos años. Serán insufribles. Necesito apoyo y tan solo lo recivo de dos personas, cuando, pienso, que deberían ser más, y entre ellas, deberían estar algunas personas de mi familia, pero no, son dos amigas, dos buenas amigas, y las doy las gracias por ello, pero son solo ellas. Quizás pido demasiado, pero aquí me siento sola muchas veces y sé que es porque yo no encajo aquí, que debería estar en otro sitio. De momento, lo siento pero no doy las gracias y no quiero aceptarlo, no quiero aceptar mi destino. Tal vez, para algunos sea egoísta lo que pienso, pero yo no me veo así, solo expreso mis sentimientos y lo que me gustaría y que no me siento satisfecha ahora mismo. Me gustaría cambiarla, cambiar mucha parte de ella, *decirle a una persona en concreto de mi familia, que por mí, que si me quiere, no lo diga, no lo haga. Pero ya es tarde para eso. Si tuviera una máquina del tiempo que me devolviera seis años atrás, se lo pediría hasta explotar, sin lugar a dudas. No pretendo ser orgullosa ni el centro del mundo, y por supuesto quiero que mi familia sea feliz, y mis amigos también, pero lo siento, yo también quiero ser feliz. No quiero una vida si no puedo disfrutarla. Así no.
*Momento en el que empiezo a llorar.

1 comentario:

  1. A mí me vas a tener siempre y sé cómo te sientes, todo el mundo se ha sentido solo alguna vez y todo el mundo lo ha pasado mal pero yo siempre voy a estar ahí <3
    Y yo muchas veces también he sentido que no encajo, ni en el colegio y a veces ni siquiera en el grupo de amigas pero son cosas que pasan y después te das cuenta de si toda la gente de tu alrededor encaja (que también son humanos y se habrán sentido solos alguna vez en su vida sí o sí), ¿tú por qué no ibas a encajar?
    Ai lof yu

    ResponderEliminar